![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvu4Ysna1KO8MF0H3RfedpKBq5geg8bjM5toIwJ-4HkG1jzSgvnlRwiP25vygU4XeiNZ3bEJZXBJVK6sdBDsFroHlq9DFRrwPUYP84q8N3L8P_BEybqr8lWfDf0wDhk77oeT96AHMguDwZ/s400/Edgar_Allan_Poe_portrait_B.jpg)
Mi inspiración de hoy y de mañana.
Significa para mí uno de los mejores escritores de este mundo y si hay otro, pues de ese otro también. El padre de los cuentos policiales para muchos, para mí hoy, mi mentor, con él aprendí a una expresión más grande, que mientras más nos intentan pasar por locos, infelices, más vamos armando nuestro refinado plan de contra-ataque -El corazón delator-, el dolor es arremolinado en lo más recóndito de una habitación oscura en una noche siniestra, con mucha soledad y falta de comprensión, siempre vamos a tener a alguien que nos acompañe, aunque este solamente sea un "inservible" cuervo que lo único que pueda pronunciar sea más y nada menos que "nunca más" -el cuervo-. y por meramente cansancio y fatiga, y que... por el largo de sus cuentos extremistas, llegué a la mitad de "el gato negro". Já. Muy buen cuento hasta que podes comprender como una ira inmódica puede llevarte a matar a un ser querido... hablo de gato.
Gracias por enseñarme todos los días algo y permitirme ponerlo en práctica.
En una de sus cartas, dejó escrito:
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.