Estoy tan contenta de que hagas tiempo para verme. ¿Cómo te va la vida? Dime, ¿qué tal está tu familia? Hace mucho que no les veo. Has estado bien, mas ocupado que nunca, Hablamos poco, del trabajo y del tiempo, Tengo la guardia alta y sé por qué.
Porque la última vez que hablamos Sigue grabada a fuego en tu mente.
Así que aquí estoy yo tragándome mi orgullo, Delante de ti diciéndote que me arrepiento de aquella vez que me porté como una tonta, Y que vuelvo a Diciembre todo el tiempo. Cambia eso que pensaba que era libertad y no es nada más que echarte de menos, Deseando haberme dado cuenta de lo que tenía cuando eras mío. Volvería a Diciembre, para cambiarlo y hacerlo bien. Vuelvo a Diciembre todo el tiempo.
Esos días que no he estado durmiendo Quedándome despierta repitiendo mi despedida, Y recuerdo aquel verano, aquellos bonitos momentos Que te veía reír desde el lado del pasajero Me dí cuenta de que te amaba en otoño. Entonces vino el frío, los días oscuros cuando el miedo entró en mi mente. Me diste todo tu amor y todo lo que te dí yo fue mi adiós.
Así que aquí estoy yo tragándome mi orgullo, Delante de ti diciéndote que me arrepiento de aquella noche, Y que vuelvo a Diciembre todo el tiempo. Cambia eso que pensaba que era libertad y no es nada más que echarte de menos, Deseando haberme dado cuenta de lo que tenía cuando eras mío. Volvería a Diciembre, para cambiarlo y hacerlo bien. Vuelvo a Diciembre todo el tiempo.
Echo de menos tu piel bronceada, tu dulce sonrisa, tan buena para mi, tan perfecta, Y cómo me cogías en brazos aquella noche de Septiembre, La primera vez que me viste llorar. Puede que sea una ilusión, Probablemente un sueño sin sentido, Si nos volviéramos a querer, te juro que te amaría bien.
Volvería atrás en el tiempo y lo cambiaría pero no puedo, Así que tu puerta está cerrada, lo entiendo.
Porque vales tanto. Porque sos lo más valioso que tengo. Porque te tengo encima de todo. Y ahí te prefiero. Porque sos la única a la que todo aguanto. Porque haz estado para mí siempre. Porque te he molestado y has sabido rendirte. Porque te has caído y estado detrás de vos para sostenerte. Es hora que estemos juntas. Estamos en tiempos difíciles. Yo a mi edad tengo uno y a vos a tu edad otro, muy diferente, pero cambió tu vida esa persona o esas personas. Porque dejáste de luchar, y decidíste rendirte, y estoy a tu lado aunque no lo notés. Porque, somos hermanas, y ahora que puedo, decirte: "Acá me tenés". Quiero contar con vos. Vos contás conmigo plenamente.
Belén. Que Dios te cuide siempre. Te sane (elcorazón), y te mantenga bien. Acá estoy. Siempre. Eternamente.